Equipo Swecomex
Nuestros principios
Nuestros valores

Equipo Swecomex

Todos los colaboradores que conformamos a Swecomex; personal técnico, obreros y empleados administrativos trabajamos como una fuerza altamente integrada para un fin único: satisfacer con eficiencia, calidad y servicio las necesidades de nuestros clientes.

 

Todos somos Gente Swecomex, nuestra principal característica, además de nuestra experiencia y conocimiento, es nuestro compromiso con el desarrollo de nuestra Empresa, Nuestro Grupo y Nuestro País.

 

Constantemente buscamos gente que pueda sumarse a la mejora continua de nuestra compañía. Por eso, le invitamos a aprender más acerca de nuestra organización y explorar la posibilidad de unirse al equipo SWECOMEX, una Empresa que se caracteriza por su diversidad cultural, pasión  por los retos y la innovación tecnológica.

 

Swecomex es una entidad de principios, a través de los cuales expresamos nuestra estrategia comercial y corporativa. Tenemos una misión que compromete el desempeño de nuestra empresa en favor del cliente; orientamos a través de sus valores el quehacer cotidiano de nuestro personal; y regulamos la relación con nuestros clientes y proveedores con apego a un estricto código de ética, claramente definido.

 

Éstos son los cimientos para las actividades de Swecomex y manifiesta su responsabilidad con nuestros trabajadores, la propia organización y la sociedad.